¿Por qué elegir un servicio de alquiler de containers para escombros?

2022-06-28

Las tareas relacionadas con la construcción dejan muchos escombros y una gran cantidad de residuos que pueden volverse a utilizar. El alquiler de containers para escombros puede convertirse en la opción más rentable y la más cómoda para deshacerse de todos estos materiales.

El alquiler de containers para escombros sirve para que se lleve a cabo un proceso profesional de recolección, a fin de tratar y gestionar todos los residuos que se han desechado de forma correcta. 

Cuando los escombros llegan a la planta de reciclaje, se separan según el tipo de residuos y las cantidades y esto se realiza a través de imanes, chorros de aire o bien trabajo manual. Después del proceso de clasificación, se pasan por máquinas trituradoras y estas desintegran todos los materiales existentes.

Algunos materiales, como el plástico, el papel o los metales, después de ser triturados pueden utilizarse de nuevo para crear objetos útiles que pueden volver al ciclo productivo. Pero cuando un material no puede recuperarse, puede utilizarse también como relleno en carreteras o construcciones, por ejemplo. Pero antes de llegar a la planta de reciclaje es importante contar con un sistema de recogida como es el alquiler de containers para escombros.

Reduce el impacto ambiental con el alquiler de containers para escombros

Con nosotros encontrarás un servicio de alquiler de containers para escombros profesional, para que no tengas que preocupar de retirar los residuos y sepas que se hará un tratamiento adecuado de los mismos.

Para la recogida y gestión de todo tipo de residuos, disponemos de contenedores de muchos tipos y tamaños y también de una flota de vehículos propia, para realizar trabajos de transporte y gestión de los residuos.


Tipos de contenedores para el alquiler de containers para escombros


Existen distintos tipos de contenedores para el alquiler de containers para escombros, que podemos ofrecerte:

·        Contenedores de 20 y 25 metros cúbicos, pensados para residuos voluminosos

·        Contenedores de 5 metros cúbicos, pensados para aquellas obras de espacio reducido

·        Contenedores tipo patera, de 10 y 12 metros cúbicos, pensados para aprovechar mejor los viajes al vertedero y reducir los costes de transporte

Los contenedores de escombros son una solución perfecta si hablamos de pequeñas reformas o construcciones de obra nueva, así como demoliciones. En todos los casos se generan residuos y no se puede contar con contenedores urbanos, ya que es necesario utilizar contenedores de escombros, que cuentan con la homologación pertinente para poder dejarlos en la vía pública y ser retirados de forma sencilla.

Tierra, escombros, hormigón, ladrillos, tejas… muchos son los materiales que pueden desecharse en una obra de estas características, de modo que el alquiler de containers para escombros puede convertirse en la opción más eficiente.