Mediante los contenedores de runa, se crea un espacio seguro y eficiente. Son recipientes que permiten que los ciudadanos puedan disfrutar de un medio ambiente sostenible y adecuado para su desarrollo, aunque se esté llevando a cabo una demolición, la construcción de una infraestructura o edificación de una nueva planta, la demolición de algún inmueble o incluso de una pequeña obra.
Estos residuos de construcción y demolición, deben ser depositados en contenedores runa, porque son formatos adaptados para ello. Son cubicajes que permiten llevar a cabo una óptima gestión y recogida de los residuos que se generan en la obra, para ser mezclados o separados selectivamente, siguiendo la normativa medioambiental.
Alquiler de contenedores de runa
Un servicio de alquiler de los contenedores de runa hace que puedas asegurar un correcto tratamiento de los residuos, sin tener que realizar una inversión demasiado grande y puedas elegir entre una amplia oferta de contenedores, para que escojas aquel que más se adapte al tipo de obra y de residuos que se van a generar en cada caso particular.
En nuestra empresa, podrás alquilar contenedores y te proponemos un servicio especializado para que dispongas de un artefacto sencillo con múltiples beneficios. Los contenedores de runa son herramientas muy robustas y eso quiere decir que pueden soportar y resistir cualquier cosa fuerte impacto, lluvia, nieve, altas temperaturas…
Serán útiles para mantener el orden, para que tengas todo lo que necesitas en solo lugar, para separar correctamente los residuos de obra y para librarte de ellos en poco tiempo, sin que afecten negativamente a la vía pública. Gracias a los contenedores de runa, harás una mejor gestión de los residuos de obra, la recogida de los escombros no va a quitarte mucho tiempo, ni acumularás ningún desecho y esto se traduce en un ahorro de tiempo y de dinero.
Utilizando este tipo de sistemas, aumentas tu compromiso ambiental, protegiendo al entorno de residuos y escombros. Gracias a estos recipientes, cuidarás de tu ciudad de forma responsable, ya que no solo retiras los residuos, sino que no contaminas. Con los contenedores, podrás depositar los residuos de obra en el recipiente más adecuado. Si estos residuos van directos a la basura genérica, la contaminación ambiental sería mucho mayor.
Una de las grandes ventajas que aporta el uso de los contenedores de runas y escombros es evitar la dispersión de partículas. También se evita el contacto con agentes externos como la lluvia o el viento y se cumple, en todo momento, la normativa de tránsito, emisiones atmosféricas y emisiones de transporte.
Si quieres más información sobre el alquiler de los contenedores de runa, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web.