¿Cómo optimizar el espacio en el servicio de alquiler de containers para escombros?

2022-07-06

El método de colocación de los residuos en el contenedor es muy importante, ya que en el servicio de alquiler de containers para escombros es importante saber dónde depositar cada uno de ellos y aprovechar bien el espacio. De este modo, te aseguras de cumplir con las medidas de seguridad durante el transporte de escombros.

Elige la mejor empresa de alquiler de containers para escombros

Además de contratar a los mejores arquitectos y empresas de construcción, los propietarios de la realización de la obra deben elegir la mejor empresa, especializada en el servicio de alquiler de containers para escombros.

La colocación de los contenedores en la vía pública debe estar en un punto determinado, concretamente en la carretera, pegada a la cera y en una zona muy cercana a la puerta de la vivienda. Es importante contar con los permisos y requisitos necesarios de cada municipio en cuestión. De este modo, se facilita el trabajo de los obreros y tampoco se molesta a los transeúntes.

Otro consejo es que no superes el peso máximo permitido, porque si se sobrepasan las líneas verticales fijadas en el contenedor, puede ser algo peligroso, ya que pones en riesgo a conductores, transeúntes y la empresa que se ocupará del traslado de los contenedores. En el servicio de alquiler de containers para escombros es importante prestar atención al llenado del contenedor, empezando por aquellos materiales que puedan ser aplastados por otros que pesen más, sin que se genere ningún peligro. Puedes empezar a depositar cartones, plásticos o restos vegetales, ya que pueden ser aplastados por otros materiales que pesen más y también ganarás espacio y rentabilizaras el contenedor.

Seguidamente, será el momento de los ladrillos, restos de cemento… En el caso de que debas depositar un material punzante, ordénalo de modo que ningún palo o astilla sobrepase las aristas superiores del contenedor, de esta forma, se cumple con la normativa vigente, sin hacer daño a nadie y sin arriesgarte a una multa.

Por otro lado, algo que también es importante es que se utilice una lona para proteger y cubrir el contenedor, pero no para aguantar el peso de los materiales, sino para que no se acumulen restos de polvo y suciedad y que estos no se caigan en las vías.

Como especialistas en el alquiler de containers de escombros, te ofrecemos distintos tamaños de contenedores para escombros o bien para residuos, poda… Ponemos a tu disposición un servicio adaptado, para la recogida y también la gestión de todo tipo de residuos. En nuestra empresa puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 938 62 75 42, enviando un correo electrónico a info@ecobloc-catalunya.com o bien rellenando el formulario de contacto con tus datos y tu consulta.