Contenedores ecombros

 Ecobloc-Catalunya en Facebook  Ecobloc-Catalunya en Instagram  Ecobloc-Catalunya en Google

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese

Contenedores ecombros

Los contenedores de escombros están diseñados para el almacenamiento y transporte de residuos, especialmente aquellos que se generan en las tareas de construcción o remodelaciones. Gracias al diseño particular de los contenedores de escombros es realmente sencillo transportarlos para hacer de forma eficiente las tareas de manejo de escombros.

Es necesario al organizar o planificar un proyecto de construcción o remodelación que tenga en cuenta como será el manejo de los escombros. La naturaleza de estas tareas hace que cada día se generen residuos que deben ser tratados de forma correcta, de forma responsable y cumpliendo con las normativas establecidas en el lugar, por lo que contar con contenedores de escombros en el espacio es fundamental.

Los contenedores de escombros deben estar dispuestos cerca del lugar del proyecto, mantener un fácil acceso para que su uso sea eficiente y sencillo, además de no molestar el libre tránsito de personas y coches alrededor.

Los residuos que se disponen en los contenedores de escombros pueden ser muy variados e incluyen madera, material de albañilería, piedras, entre otros. Luego de la culminación del proyecto, o cuando sea necesario, se dispondrá del transporte para el traslado de residuos en los contenedores de escombros hasta un lugar determinado.

co4

Para la mayoría de los proyectos, la opción adecuada será el alquiler de los contenedores de escombros. Esto permite contar con un servicio de profesionales eficientes durante todo el proyecto, además de reducir los costos finales y disponer de los contenedores de escombros solo cuando se necesiten.

Antes de solicitar el contenedor de escombros para su proyecto, se debe decidir el tipo y tamaño del contenedor. Puede elegir entre los tamaños más pequeños, ideales para pequeños proyectos o espacios reducidos; o los de gran tamaño con los que puede aprovechar al máximo las visitas al destino final de los residuos y aumentar la eficiencia durante el proyecto.

Para esto, puede contactar con los profesionales de Ecobloc. Contamos con un equipo que lo ayudará y guiará en la elección de los contenedores de escombros ideales para usted. Sin importar el tamaño de su proyecto o su ubicación geográfica, contamos con una amplia variedad de modelos con los que logramos satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, junto a nuestro equipo humano eficiente y amable que siempre está listo para ayudarlo en todo lo que necesite. ¡Cuente con lo mejores!

Galería de imágenes

Bloques min3 min4
     

Siguenos en:

 

   facebook 32    instagram 32    google 32

 

logo eco eco